St. Vincent, ASAP Rocky, HAIM y Modest Mouse se encuentran entre los otros actos programados para representar el primer evento importante desde el comienzo de la pandemia.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Life is Beautiful de Las Vegas se convertirá en el primer festival de música importante en realizar, o al menos, intentar realizar, un evento desde el comienzo de la pandemia. Y los organizadores han reunido un gran cartel con la esperanza de atraer a los desconfiados asistentes al festival.

Billie Eilish, Green Day, Tame Impala, ASAP Rocky, HAIM y Modest Mouse encabezan el listado. Otros actos notables incluyen a St. Vincent, Young Thug, Ludacris, Brittany Howard, Death From Above 1979, Glass Animals, Jamila Woods, JID, Purity Ring, White Reaper, Yaeji y Earthgang, entre otros.

Life is Beautiful está programado para realizarse del 17 al 19 de septiembre de 2021 en el centro de Las Vegas. Las entradas, incluidas la entrada general y los paquetes VIP, están programadas para salir a la venta a partir del 12 de marzo.



En cuanto al protocolo de salud y seguridad COVID-19, los organizadores del festival aún no han compartido muchos detalles. Un aviso en el sitio web del festival no menciona los requisitos de mascarilla facial, el distanciamiento social o si exigirán una vacuna para poder asistir.

"Estamos en estrecho contacto con los funcionarios locales y estatales, trabajando juntos para crear el entorno más seguro posible", se lee en un comunicado en el sitio web del festival. “Nuestro equipo continúa monitoreando de cerca y aprendiendo de las mejores prácticas a medida que se implementan en la industria de eventos para brindar la mejor experiencia de su clase y la más segura posible”.

Fuente: Consequence of Sound



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: