La noticia llega en un momento en que la película ha recaudado más de $760 millones en todo el mundo y se ha convertido en la película más exitosa de HBO Max con una audiencia de 4,1 millones en su primera semana.

El anuncio ha emocionado a los fanáticos del personaje del superhéroe, en especial la versión realizada por Robert Pattinson, descrita por muchos como una interpretación que aunque es mucho más oscura, también nos muestra una cara más real y humana del Caballero de la noche.

De esta manera Matt Reeves regresa como director de The Batman 2 , la secuela de su versión aclamada por la crítica del Caballero de la noche, protagonizada por Robert Pattinson . Warner Bros. dio a conocer la noticia en su panel en CinemaCon, asegurando a los fanáticos que la visión de Reeves para Gotham City continuará expandiéndose en los próximos años.

“Gracias a todos por su tremendo apoyo a 'The Batman'. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. “Estoy emocionado de regresar a este mundo para el próximo capítulo”, dijo brevemente el director Matt Reeves en el escenario de CinemaCon.

Ahora solo queda esperar un largo tiempo para tener más detalles de esta secuela que ya empieza a generar muchas expectativas entre los fanáticos de todo el mundo.

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: