El videoclip fue dirigido por Cole Bennett.

Justin Bieber ha lanzado un breve video musical humorístico titulado "I Feel Funny", que muestra el próximo video del nuevo sencillo del cantante, "Honest". Dirigido por Cole Bennett, el clip revela a Bieber detrás de escena en el rodaje de “Honest” e incluye una aparición del colaborador Don Toliver.

Bennet habló sobre cómo surgió la idea del clip. Justin me envió un mensaje de texto al azar con esta canción un día y dijo: '¿Deberíamos hacer una imagen para esto? canción directamente al número 1.' Bromeamos sobre hacer un video para eso, pero nunca lo hicimos. Tuvimos un poco de tiempo cambiando de escena a escena”, explica el director. “Entonces, entré en su tráiler y le dije: '¿Recuerdas la canción que me enviaste? Grabemos un video en mi teléfono entre tomas del video real'. El resto fue historia”.

El video grabado con iPhone muestra a Bieber luciendo un pasamontañas naranja y presenta un cameo de Don Toliver. Bieber y Toliver se vincularon previamente en el tema “ Don't Go ” con  Skrillex; además en las imágenes de "I Feel Funny", Bieber se burla de que su próxima colaboración con Toliver, que se titula "Honest", y que se espera  llegue "muy, muy pronto".
El último álbum de Bieber, Justice , se lanzó la primavera pasada. El mes pasado, la cantante se unió a Kehlani para una nueva canción, "Up All Night", que aparece en el álbum de Kehlani, Blue Water Road . Kehlani y Bieber trabajaron juntos anteriormente en 2020 en su sencillo "Get Me".

 

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: