Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con Vanessa Carlton a quien recordamos sobre todo por la canción que hizo parte de la película ¿Y dónde están las rubias? en donde Latrell Spencer, interpretado por Terry Crews, la interpretó de forma graciosa, se llama ‘A Thousand Miles’ y es perfecta para celebrar los 41 años de la artista.

 

Escuchamos a los británicos Elton John y Dua Lipa que unieron sus voces en el remix de ‘Cold Heart’ con la participación además del dueto electrónico australiano PNAU. Esta colaboración surgió después de que Dua Lipa le pidiera a Elton John, via Instagram, que compartiera sus experiencias en el famoso club neoyorquino Studio 54, antes de que la cantante protagonizará el pasado noviembre su aclamado concierto Studio 2054, con el que presentó su último álbum ‘Club Future Nostalgia’ y desde ahí los artistas han estado en contacto trabajando en nueva música. 

 

A lo Mejor de la Semana llegó ‘Hung Up’ para poder hablar de la reina del pop, de una de las artistas más vendidas de la historia y de un icono de la industria musical, les hablo de Madonna que el lunes, es decir, el 16 de agosto, cumplió 63 años. Ella además de ser cantante, es actriz y una empresaria tremenda que también es conocida por reinventar continuamente tanto su música como su  imagen, por lo que es una fuente de inspiración para varios artistas. 

 

Bob Dylan es noticia por estos días porque es acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en 1965. En la demanda, la mujer, identificada como "JC" afirma que el cantante abusó de ella entre abril y mayo de 1965, además afirma que Dylan le dio “alcohol y drogas”, abusó de ella varias veces y que algunos de los supuestos incidentes ocurrieron en el apartamento de Dylan en el Hotel Chelsea en Nueva York. 

 

Encuentre la noticia completa acá.

Hablamos de mi canción recomendada para ustedes esta semana que llega de la mano de Lizzo que está de regreso esta semana junto a Cardi B en lo que viene siendo su primera colaboración juntas. Se trata de un sencillo que anunciaron a inicios de esta semana y en el que las raperas abordan todos los rumores que se hablan sobre ellas, se llama 'Rumors'. 

 

Destacamos información de Britney porque este año ella ha sido noticia varias veces por la tutela que tiene en este momento y lo último que hemos sabido es que Jamie Spears, que es su papá ya presentó documentos legales para retirarse de esta tutela ya que hace 13 años él es su tutor.

 

Lea la noticia completa aquí.

Dua Lipa, es una de las artistas más fuertes de la actualidad que le está dando la vuelta al mundo con su talento, belleza y personalidad. Ella es una de las nuevas caras del pop y este domingo 22 de agosto cumple 26 años.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: