Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Lily Allen, hija del actor y comediante galés Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen, además de hermana del actor Alfie Allen, quien interpretaba a Theon Greyjoy en Game Of Thrones.Ella en 2006 arrancó en la industria musical, hasta la fecha ha lanzado 4 discos y por eso hoy celebramos sus 38 años con ‘Smile’. 

 

El lunes tuvimos la Met Gala 2022, este es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y en donde los fondos recaudados constituyen todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido. Es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo. Este año vimos por ejemplo a Cardi B, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lizzo, Blake Lively, Anderson .Paak y muchos más, las imágenes las dejamos disponibles ACÁ.

 

Estrenamos con Khalid que regresó con su nueva canción ‘Skyline’ que se lanzó en simultáneo con su vídeo en donde los vemos con sus amigos bailando en un globo aerostático conectado a tierra. "'Skyline' para mí es una recarga y está llena de vibraciones veraniegas", dijo el artista en un comunicado de prensa de la canción.

 

 Adele nació el 5 de mayo de 1988. Es una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, que a lo largo de su carrera ha sido galardonada con un total de quince premios Grammys, doce Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros. La revista Billboard la nombró artista del año en 2011, 2012 y 2016. Es una de las mujeres más influyentes en la industria que el jueves cumplió 34 y por eso les dejamos algunos datos curiosos, ACÁ.

Sam Smith está de vuelta con un himno de amor propio llamado ‘Love Me More’, que es la canción recomendada de la semana que además está muy chévere porque en su video musical rinde homenaje a su popular canción ‘Stay With Me’ y muestra al cantante paseando por una calle muy similar. En esto Smith nos recuerda a todos que debemos encontrar el amor desde adentro y aprender “cómo amarnos más”.  

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: