El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

De play acá para escuchar este artículo:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

 

Arrancamos con el encargado del show de medio tiempo del super bowl 2021, con The Weekend, que se presentará mañana y que según dicen invirtió de su propio bolsillo unos siete millones de dólares para que el espectáculo sea tal cual él lo sueña, así que acá vamos calentando motores para su show con ‘Blinding Lights’.
 


‘Beautiful Girls’ la escuchamos para celebrar los 31 años del músico jamaicano-estadounidense, Sean Kingston, que fue #1 en 2007 con esta canción que llegaba a Lo Mejor de la semana. 


Miley Cyrus es noticia porque presentó su Tiky Desk Home Concert y es que NPR se ha caracterizado por tener a los mejores artistas en un formato muy particular en donde se logran grandes presentaciones en medio de escritorios y cubículos de oficina. Ahora, la ex estrella de Disney se suma a esta lista de artistas que se toman lugares pequeños para cantar, esta vez, la cantante decidió hacer un set de un mini cuarto rosado con afiches en las paredes y animal print. En donde interpretó 3 canciones, una de esas la que tiene con Dua Lipa y que se llama ‘Prisioner’


Vea la noticia completa acá:


Estamos estrenando con la banda liderada por Brandon Flowers quienes han reeditado digitalmente su álbum de 2020 Imploding the Mirage como una edición de lujo con tres nuevas adiciones: un par de nuevas versiones de los sencillos ‘Blowback y ‘Caution’, así como un nuevo track llamado ‘C'est La Vie’.

En Lo Mejor de la Semana hablamos de Harry Styles que estuvo de cumpleaños el lunes y por eso les dejamos en nuestra web las 10 cosas que quiza no sabian de este britanico exitosisimo que tiene enamorada a más de una y que es todo un símbolo musical, cultural y de moda...así que para seguir celebrando la vida del ex one direction y sus 27 años tenemos ‘Watermelon Sugar’.


Disfrute las 10 cosas que quizá no sabía de Harry Styles en su cumpleaños #27 aquí:


Le dimos play a Gorillaz porque el 26 de marzo de 2001 se presentó la banda virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett, que tienen uno de los proyectos más cheveres hasta la fecha y estamos hablando de ellos porque en nuestra web les dejé un articulo con discos que cumplen 20 años en 2021.

Recuerde los discos que cumplen 20 años en 2021 acá:

Hablamos de Adele porque esta británica es noticia por estos días ya que  firmó un pacto con su ex marido para no componer canciones basadas en su relación, esto puede afectar su carrera musical pero estamos seguros de que la británica encontrará inspiración en otros temas y hoy la recordamos también porque una semana como esta pero de 2008 ella llegaba a ser #1 en Reino Unido son ‘19’,su disco debut, donde conocimos ‘Chasing Pavements’

Recordamos a Katy Perry que en 2015 fue la encargada del show de medio tiempo del super bowl y se destacó porque un factor especial de las presentaciones es la entrada de los artistas y ella nos demostró que no lo habíamos visto todo aún, pues lo hizo encima de un enorme león de metal. Además tuvo uno de los mejores cambios de vestimenta en todos los años de este evento donde se presentó con canciones como ‘Roar’ y de este tema les dejé un artículo con audio on demand.


Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: