El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Empecemos hablando de Muse, la banda de Matt Bellamy, que nos llevan de regreso a 2012 porque un día como el lunes, un 28 de septiembre pero de ese año, lanzaban su sexto disco llamado 'The 2nd Law'.

 

Sonó 'Love Is Religion' que une a Dua Lipa con The Bless Madonna en el remix que hace parte de los sonidos que ustedes van a encontrar en la playlist que tendrá FIFA 21, donde también estarán Tame Impala y los colombianos Bomba Estéreo.

 

 

Descubran el listado completo de canciones de la famosa saga de videojuegos acá: 

 

Tuvimos a la guapísima Halsey que el martes cumplió 26 años y hace parte además del listado de personas más influyentes de 2020 según la revista TIME.

 

Encuentre a los cantantes incluidos en los 100 más influyentes de Time acá:

Les presenté música nueva de OneRepublic porque presentaron un sonido llamado 'Wild Life' que aparecerá en la banda sonora de 'Clouds' que es la nueva película de Disney+ y que en principio no estará incluida en su nuevo disco, 'Human', que es su quinto trabajo discográfico que no ha podido ser lanzado por la pandemia del coronavirus.

 

En Lo Mejor de la Semana recordamos también a Alabama Shakes donde conocimos a Britanny Howard como líder y vocalista donde mostró toda la capacidad vocal que tiene y que ya estuvo en vivo en Bogotá hace un par de años, pues resulta que cumplió 32 ayer.

 

Escuchamos a Zay Malik, el dueño de mi canción recomendada para ustedes y  de quien no teníamos música desde hace 2 años. El estreno un sonido justo unos días después de anunciar que su primera hija había nacido y en este el ex One Direction habla sobre las segundas oportunidades en el amor, por lo que muchos fans han interpretado que es autobiográfica. Se lanzó con todo y video, se llama 'Better' y es mi recomendada para ustedes.

 

Además,  Gwen Stefani también pasó por esta esquina de la nación. A ella la conocimos por ser la líder y vocalista de No Doubt en 1986, tiempo después inició su carrera en solitario, pero además es diseñadora de modas  y mamá de tres hijos que hoy cumple 51 años.

 

 

 

El encargado de cerrar fue Sam Smith a quien muchos le dicen que es al versión masculina de Adele porque los dos son los reyes de la tusa y el britanico hizo parte de la segunda entrega de canciones de desamor, tusa, rabia y nostalgia que les presente el miércoles en Sound City.

 

Si quieren recordar el especial parte 1 está disponible acá:

 

Parte 2 acá: 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

 


  

 

Le puede interesar: