Artistas de esta esquina de La Nación están en el importante listado.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hace unos días la revista Time publicó el listado de las 100 personas más influyentes de 2020. Esta lista es publicada cada año e incluye artistas, científicos, activistas, líderes e individuos que han tenido un impacto significativo en la comunidad, por eso hoy les presentamos los cantantes más influyentes.

The Weeknd

El rapero canadiense figura como primero en la lista y eso es gracias al gran año que ha tenido con su actuación en los Oscars, los premios que se llevó en los MTV VMA’s y con el lanzamiento de su último álbum, 'After Hours' que es uno de los más escuchados de este 2020 por éxitos como 'Blinding Lights'.


Selena Gomez

Este año tuvimos el regreso musical de la artista de Texas que volvió más fuerte que nunca con su nuevo disco titulado ‘Rare’ y su marca de maquillaje 'Rare Beauty', que cuenta con un proyecto solidario destinado a servicios de salud mental. Time la define como una cantante que "despliega sus alas y su influencia en todo aquello en lo que deposita su pasión, siendo más que una artista"


Megan Thee Stallion

La rapera estadounidense entró por primera vez a la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, por sus éxitos en el hip hop y colaboraciones con estrellas como Beyoncé en ‘Savage’ y es que este año ha marcado un antes y un después en su carrera, situándose en lo más alto de los listados no solo por su talento sino por su naturalidad y su fuerza.


Halsey

Gracias a su alter ego, Ashley (su verdadero nombre) ha inspirado a sus fans con su música, por retratar las emociones por las que ha atravesado en su vida, sobre todo la depresión. Su más reciente disco se llama ‘Maniac’ y expresa detalles de la ruptura que tuvo con su ex pareja G-Eazy y todo el talento que tiene la joven artista de Nueva Jersey.


Le puede interesar: