Aunque aún no se confirma oficialmente, en 2021 podría comenzar a rodarse una biopic sobre la Reina del Pop.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hace unas semanas Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le veía trabajando junto a la premiada guionista Brook Busey-Hunt, conocida como Diablo Cody, ganadora a premio Oscar en 2008 por el guión de la cinta “Juno”. En la descripción del video la artista escribió: “Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿escribir un guión con Diablo Cody sobre…?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

De inmediato los rumores sobre una película basada en la vida de la Reina del Pop comenzaron a rodar. Ahora, tras un movimiento en redes sociales, los seguidores de la estrella del pop le dieron posible respuesta a la pregunta del millón: ¿quién interpretará a Madonna en su biopic?

Este domingo Madonna y su representante, Guy Oseary, siguieron en Instagram a Julia Garner, actriz de 26 años de edad recordada por su papel en la serie Ozark como Ruth Langmore. Además de esto, las especulaciones sobre su posible interpretación se dieron por su gran parecido a la cantante en su juventud.

 

Recordemos que en 2017, Universal Pictures anunció que estaba preparando una cinta biográfica sobre la cantante, llamada “Blond Ambition”, a lo cual Madonna respondió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad”.

Habrá que esperar a que se oficialice si efectivamente habrá biopic o no y si en efecto el papel de Madonna lo hará Garner.


Le puede interesar: