En Mañanas X hablamos del fenómeno de The Mandalorian

Hicimos un repaso por esta maravillosa serie, puede oírlo acá:


Desde la semana pasada la plataforma de streaming llegó a Latinoamérica con su tremendo catálogo del que, como era de esperarse, la serie protagonizada por Mando y The Child, se ha convertido en la más importante hasta el momento.

Los números indican que The Mandalorian es cinco veces más popular que otro contenido de la plataforma, y es que no es difícil entender este fenómeno, ya que supo llegar al radar de las personas mucho antes de tener acceso a la serie.

Además de contar con un robusto plan de promoción, esta historia logra enganchar desde el primer episodio al público, la forma como se narra, los efectos, el ritmo, la estética, convierten rápidamente a The Mandalorian en una serie obligada.

Entendiendo que tener todo el conocimiento sobre Star Wars aporta para que sea más rica de ver, la manera cómo se desarrolla puede ser disfrutada por quienes no estén relacionados con el gran universo creado por George Lucas.

The Mandalorian está compuesta hasta el momento por una primera temporada de ocho capítulos y una segunda de cuatro. Las entregas de los nuevos episodios se comparten semanalmente en la plataforma.
 


Le puede interesar: