La banda agrega 13 espectáculos más en su tour por los Estados Unidos.

Después de algunas fechas dispersas en el Medio Oriente, así como en California y Canadá durante mayo y junio, la banda de pop-rock comenzará oficialmente una gira por América del Norte el 30 de julio en el Moda Center en Portland, Oregón. El nuevo conjunto de fechas se extenderá hasta el 20 de agosto cuando Maroon 5 concluirá con una actuación en el Centre Bell Arena de Montreal.

La extensa gira es en apoyo del séptimo álbum de estudio de Maroon 5, Jordi , lanzado el año pasado. El LP incluye "Memories" y "Beautiful Mistakes" , asistida por Megan Thee Stallion. Además, la gira también coincide con el vigésimo aniversario del álbum debut del grupo, Songs About Jane. 

La próxima semana, Maroon 5 aterrizará en Egipto para un espectáculo monumental en las Pirámides de Giza el 3 de mayo. Unos días después, el 6 de mayo, encabezarán el Etihad Arena en Abu Dhabu, Emiratos Árabes Unidos. Para cerrar su carrera en el Medio Oriente, Maroon 5 viajó a Tel Aviv para dos espectáculos masivos en Hayarkon Park. Su show inicial el 9 de mayo vendió rápidamente 60,000 boletos y se agregó un segundo el 10 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5)

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: