Una nueva biopic del rey del Rock and Roll está en camino y se ha confirmado que Doja Cat formará parte del soundtrack.

La cantante reveló que el próximo mes lanzará una nueva canción titulada “Vegas”, la cual creó exclusivamente para el filme dirigido por Baz Luhrmann. Según se reportó, Doja Cat compartió un breve avance de este tema durante su reciente presentación en Coachella.

De momento, no se conocen muchos detalles de la banda sonora del biopic de Elvis, solo que que se publicará la semana previa al estreno de la película en las salas de cine de todo el mundo el próximo 24 de junio.

Un fragmento de la canción también se ha compartido en línea, revelando que la pista muestra voces de 'Hound Dog' de Big Mama Thornton, que una vez fue versionada por el mismo Elvis.

La película explorará la relación de Elvis con su manager, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks), desde su ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedentes.

En otras noticias de Doja Cat, la estrella aparecerá en el nuevo álbum de Post Malone 'Twelve Carat Toothache' . El rapero compartió fragmentos de pistas del disco en una transmisión en vivo el sábado  pasado, incluida una que presenta Doja llamada 'Happy'.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el fragmento de la nación que hará parte de la banda sonora de la cinta:

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: