Sony Pictures ha anunciado oficialmente dos nuevas secuelas de sus grandes sagas cinematográficas. Lo ha hecho en el marco de la CinemaCon, la feria en la que exhibidores, productores y dueños de cines descubren las principales novedades del mundo del cine.

La compañía confirmó una tercera entrega de la exitosa saga 'Venom' tras los excelentes resultados de las dos primeras cintas, en las que vimos a Tom Hardy interpretar al periodista Eddie Brock, quien se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena llamado Venom y gana superpoderes en el proceso. 

Este anuncio no es una sorpresa ya que las dos películas anteriores, Venom y Venom: Let There Be Carnage, fueron éxitos de taquilla. Venom recaudó $ 856 millones en los mercados nacionales e internacionales en 2018 y Venom: Let There Be Carnage ganó $ 502 millones en todo el mundo en 2021.

¿El dato? Como un querido personaje de Marvel, Venom encontró por primera vez su lugar en las pantallas de acción en vivo en 2007 en Spider-Man 3 , donde Eddie Brock fue interpretado por Topher Grace . Luego, Hardy tomó el relevo en 2018 interpretando a Eddie y realizando una excelente interpretación de este personaje de  raza alienígena.

Por otro lado,  la saga de Cazafantasmas comenzó en 1984 con el lanzamiento del gran pelotazo de taquilla Cazafantasmas, un filme de humor dirigido por Ivan Reitman y protagonizado por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Aquella nos contó cómo un grupo de científicos, maestros esotéricos y amigos se reunían para atrapar espíritus, una propuesta que conquistó al público y lo llevó a pedir una secuela en 1989. 

Sony estrenó el año pasado Cazafantasmas: Más allá, que presentó a Finn Wolfhard y Mckenna Grace como los nietos del personaje de Ramis, Egon Spengler. La cinta logró recaudar  en taquilla $ 197 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 75 millones.

 

 

Fuente: espinof.com


Le puede interesar: