El nuevo avance muestra a Oscar Isaac perdiendo la cabeza.

La serie sigue a Steven Grant (Oscar Isaac), un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, mientras sufre apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal que involucra a los poderosos dioses de Egipto.

“Debe ser muy difícil, las voces en tu cabeza”, dice el personaje de Hawke. Hay caos en ti. Abrázalo."

En una entrevista reciente con la revista Empire , el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que la serie será un viaje inesperado para los fans.

“Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer”, dijo Feige. "Hay momentos en la serie en los que Moon Knight está llorando a otro personaje, y es fuerte y brutal, y la reacción instintiva es: 'Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?'".

Moon Knight, que sigue a la serie de Marvel de 2021 WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If...? y Hawkeye, comienza a transmitirse el 30 de marzo en Disney+.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo tráiler de la serie.

 

 

Fuente: deadline.com


 

Le puede interesar: