La franquicia utilizó sus redes sociales para hacer el anuncio.

Una de las grandes sorpresas del largometraje de 'Eternals' fue la aparición del cantante británico, quien fichó por el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al mismísimo Eros (Starfox), hermano de Thanos, aunque sólo lo hizo en las escenas post-créditos.

¿Lo interesante? Eros, apareció por primera vez en las historias de Marvel en Iron Man #55, un cómic publicado en 1973. Su creación fue responsabilidad de Mike Friedrich y Jim Starlin. Además de tener fuerza y resistencia sobrehumana, presume una inteligencia superior (sabe más de 50 idiomas) y es capaz de controlar las emociones de las personas. 

El cantante detrás de temas como “Watermelon Sugar” y “Sign Of The Times” saltó a la fama de la mano de One Direction y tras participar en la película Dunkirk.

Chloé Zhao, directora de Eternals, recientemente se pronunció sobre la participación de Harry Styles en el filme. "Cuando fui a hacer el pitch, pensé que solo había una persona que podía interpretar este papel, y ese era Harry Styles. Lo vi en Dunkerque y lo seguí. Pensé que era muy interesante visualmente. Entonces, para que existiera la secuencia de poscréditos, necesitaba un sí de Kevin y un sí de Harry, y afortunadamente ambos dijeron que sí", declaró a IndieWire.

Por ahora no está claro qué planes tendrá a futuro Marvel Studios para Harry Styles y The Eternals, por lo que tendremos que esperar para ver si el intérprete de “Golden” regresará al  Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Si aún no se visto la película, desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la película:

 

Fuente: hipertextual.com

 

Puede interesarle: Vea el nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'