La producción de Joker 2 avanza, ya que un informe afirma que la secuela de Joker de 2019, protagonizada por Joaquin Phoenix, comenzará a filmarse en 2023.

En Mañanas X les contamos algunos detalles: 

En 2019 se estrenó la película Joker, cinta dirigida por Todd Phillips, y desde entonces los rumores sobre una posible secuela del filme, que le valió el premio Oscar a mejor actor protagonista a Joaquin Phoenix, han sido constantes.

Clown Prince of Crime de Joaquin Phoenix podría regresar a la pantalla grande en un futuro cercano, con un informe que afirma que la producción está avanzando en una secuela.

Supuestamente, Phoenix volverá a interpretar su papel como el comediante criminal Arthur Fleck/Joker en la próxima secuela junto con el coguionista y director Todd Phillips. Según algunos informes, Warner Bros. recibió el primer borrador del guión de la película, según una fuente de la industria a través de Heroic Hollywood, y el estudio comenzará a filmar la secuela en algún momento de 2023. Más detalles sobre la información de la trama, así como otros personajes nuevos y recurrentes son actualmente se mantiene estrictamente en secreto.

Actualmente, el Director, Productor y Guionista Todd Phillips está trabajando en un biopic sobre Hulk Hogan que contará con Chris Hemsworth como protagonista. Por su parte, Phoenix está en plena promoción de C'mon C'mon, cinta dramática en blanco y negro. 

Phoenix se convirtió en el quinto actor en interpretar a Clown Prince of Crime en la pantalla grande cuando se estrenó Joker, uniéndose a encarnaciones anteriores del personaje interpretado por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jarod Leto. 

De hecho,  los críticos clasificaron todas las versiones de acción en vivo del personaje , con el Joker de Phoenix justo debajo de la actuación de Ledger en The Dark Knight de 2008 y Nicholson en Batman de 1989.

 

Fuente: culturaocio.com


Le puede interesar: 

La serie 'Halo' de Paramount+ comparte fecha de estreno y nuevo tráiler. 

Queen es la banda de rock que más suena en radios de todo el mundo.