Adicionalmente, el jamaiquino se encuentra preparando un show único para Colombia en su próxima visita el 21 de marzo bajo el marco del festival Jamming Festival 2022.

Sobre el lanzamiento, Sean dijo: "Este nuevo single "How We Do It" es nuestra manera de mostrar a los oyentes cómo bailamos, cómo disfrutamos de la vida y cómo nos mantenemos frescos. Cuando empezamos a grabar este tema, supimos de inmediato que queríamos que participara en él, y lo hizo de maravilla".

A principios de este año, Paul reinventó  su colaboración asistida por Sia, “ Dynamite ”, ha superado los 26 millones de copias. Dynamite" ha superado los 26,8 millones de streams en Spotify y los 6 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical futurista. "Dynamite" ha sido la esperada continuación de la colaboración entre ambos artistas desde su gran éxito "Cheap Thrills", también producido por Greg Kurstin, que ha generado más de 1.600 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en 2016.

¿El dato? Sean Paul obtuvo recientemente una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Reggae por su séptimo álbum de estudio Live N Livin, que fue lanzado a principios de este año. Además, ​es el único artista jamaicano que ha ganado un American Music Award (2006) al artista masculino de pop/rock favorito.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo sencillo de Sean Paul junto a Pia Mia:

 

Fuente: universalmusic.com


Le puede interesar: