Celebramos el cumpleaños del artista canadiense con un repaso por sus mejores canciones.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Este 8 de agosto Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawn Mendes, una de los artistas más jóvenes y exitosos del momento, llega a los 22 años, por eso, desde esta esquina de La Nación celebraremos su día con un repaso por sus canciones más importantes.

Fue hace tan solo ocho años cuando el canadiense inició su carrera subiendo covers de One Republic, Adele y Ed Sheeran a su canal de YouTube y Vine, y desde ese entonces su carrera no ha parado. En 2015 lanzó su álbum debut "Handwritten", con el que logró ser telonero de Taylor Swift y para el que tuvo su primera colaboración con su actual y talentosa novia Camila Cabello para 'I Know What You Did Last Summer'.

 

Solo dos años más tarde publica "Illuminate", su segundo álbum de estudio y en el que no cuenta con ninguna colaboración pero sorprende con canciones como 'Treat you better' y 'There's Nothing Holdin' Me Back'. Ya en 2018 lanza "Shawn Mendes", su tercer álbum y último trabajo hasta la fecha en el que cuenta con la colaboración de Khalid en el tema 'Youth' y de donde salen canciones como 'In my blood' y 'Lost in Japan', con las que le ha dado la vuelta a todo el mundo.

¡Feliz cumpeaños Shawn Mendes! Y ahora sí, sus mejores canciones (según reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

'Stitches': (2015):

 

'Treat you better': (2016):

 

'Mercy' (2016):

 

'There's nothing holdin' me back', (2017):

 

'In my blood', (2018):

 

'Lost in Japan', (2018):

 

'I know what you did las summer' (2016):

 

'Youth', (2018):

 

'If I can't have you', (2019):

 

'Señorita', (2019):

 


Le puede interesar: