Madden actualmente está detenido por caso de violencia doméstica.

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, anuncio su retiro de la banda tras ser arrestado por violencia doméstica desde el pasado mes de junio en Los Ángeles (aunque salió en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares). El retiro, por ahora, sería temporal según dijo en entrevista para la revista People. "Tengo algunas cosas con las que necesito lidiar y tengo que abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5 en el futuro cercano".

 

Los cargos contra el músico de 41 años incluyen "inflingir voluntariamente una herida 'traumática' a su esposa o compañera". El artista no está casado ni tiene pareja conocida, por lo que se desconoce quién fue la víctima de esta agresión. Sin embargo, esta no es la primera vez que Madden está en líos judiciales ya que en el año 2016 fue arrestado bajo cargos relacionados al tráfico de cocaína en New York junto a James ‘Bingo’ Gubelmann, ex novio de Ivanka Trump.

Por su parte, un portavoz de Maroon 5 dijo "Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. Mientras nos enteramos de más, nos tomamos realmente en serio esta situación".


 


Le puede interesar: