Ya está disponible el séptimo álbum de la cantante.

De play acá para escuchar este artículo:


A Miley la conocimos en Disney Channel siendo Hanna Montana, pero muchos nunca sospecharon en lo que se convertiría: toda una Rock Star. Y no lo decimos solo por su más reciente disco, sino por su personalidad y forma de afrontar la vida. 

Criada en una familia de artistas, la música siempre ha estado presente en su vida y ha experimentado con varios géneros musicales a su antojo, cambiando su look y mostrando la potencia de su voz en cada proyecto que trae.

Ahora llega con Plastic Hearts, un disco mucho más roquero con colaboraciones de grandes como Joan Jett, Billy Idol, Stevie Nicks y Dua Lipa. 

En una entrevista que hizo para Apple Music, habló con Zane Lowe sobre como Billy Idol la inspiró para hacer música: "Su música.. la manera en que la logra casar la rebelión y también como logra tener grandes momentos que enganchan en cus canciones. Y me mostró que puedo tener un balance entre la música que puedo hacer y la me gusta y le gusta a la gente, a veces he perdido eso y lo he encontrado de nuevo: hacer música para mí". 

Esta es la entrevista completa: 

 

Y pueden escuchar el disco completo: 

Le puede interesar: