Viernes de estrenos musicales en La X.

Llegó nuestro día favorito de la semana con nuevos sonidos para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes de este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

Doja Cat feat. SZA, “Kiss Me More”

Las raperas norteamericanas nominadas al Grammy, Doja Cat y SZA, unen sus fuerzas en esta pegajosa canción de verano que nos recuerda instantáneamente al éxito masivo de Doja Cat del año pasado, Say So. La cancion llego acompañada de un sensual video dirigido por Warren Fu, que muestra a un astronauta que explora un planeta de color rosa y finalmente se encuentra con las gigantes y glamoross alienígenas, Doja y SZA. "Kiss Me More", es la primera muestra de lo que será el tercer álbum de estudio de Doja, "Planet Her", programado para mediados de este 2021.



 Taylor Swift, Fearless (Taylor’s Version)

Por fin podemos escuchar completo el Fearless (Taylor's Version) de Taylor Swift, la anunciada y muy esperada regrabación del exitoso álbum lanzado originalmente por la artista en 2008 que incluye clásicos como "Love Story" y "You Belong With Me". El disco llegó con un total de 26 canciones, incluidos seis tracks inéditos que la cantante había escrito hace 13 años pero que no quedaron en su momento en el corte final del álbum. Con esta regrabación, la artista empieza a recuperar los derechos que había perdido de su material antiguo tras la disputa legal con el director de su antigua disquera, Scott Borchetta, el manager de Justin Bieber, Scooter Braun.

¡Grande Taylor Swift!


Twenty One Pilots, “Shy Away”

El dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, compartió una nueva canción llamada 'Shy Away'. Se trata del primer adelanto de su próximo sexto álbum de estudio 'Scaled And Icy' que la agrupación produjo de forma remota en pleno aislamiento por la pandemia y que se espera sea lanzado el 21 de mayo. La canción, llegó acompañada por un psicodélico video musical repleto de colores.


Prince, "Welcome 2 America"

Los fanáticos de Prince podrán disfrutar una vez más de su música y su voz ahora con canciones nunca antes escuchadas del artista, esto con el lanzamiento de un álbum inédito llamado . «Welcome 2 America», que el artista escribió y grabó en 2010 antes de iniciar el tour que da título a esta grabación que saldrá a la venta el 31 de Julio.El disco «documenta las preocupaciones, esperanzas y visiones de Prince para una sociedad cambiante, presagiando proféticamente una era de división política, desinformación y una renovada lucha por la justicia racial».


 Years & Years, "Starstruck"

Los británicos Years & Years, ganadores del prestigioso BBC Sound que presentaron al mundo su exitoso debut Communion en 2015, están de regreso después de 3 años con un nuevo y vibrante sencillo llamado 'Starstruck'. Se trata de la primera canción nueva desde que la banda se convirtió en el proyecto en solitario de su vocalista, Olly Alexander.


Para mas estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday actualizada cada semana a continuación:



Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: