Viernes de estrenos musicales en La X

Llegó nuestro día favorito de la semana con nuevos sonidos para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes de este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

 

Regard feat. Troye Sivan & Tate McRae, “You” 
El productor / DJ kosovar en ascenso Regard, se ha asociado con el australiano Troye Sivan y Tate McRae para su nuevo sencillo You; una producción silenciosamente contagiosa que nos recuerda por qué nos gustó tanto Ride It, su éxito pasado. Esta canción con frescos sonidos de synth-pop suena desde ya a un nuevo hit de verano.

 

Bebe Rexha, “Sabotage”
“¿Por qué saboteo todo lo que amo? / Siempre es hermoso hasta que lo jodo ”, canta Bebe Rexha en su último sencillo, que combina un piano austero, una percusión atmosférica y el apoyo silencioso de una sección de cuerdas. Producida y coescrita por Greg Kurstin, "Sabotage" sirve como primer adelanto del nuevo álbum de la neoyorkina, 'Better Mistakes” que llega el próximo 7 de mayo.

 


Kygo, "Gone Are The Days"
Kygo está de regreso con "Gone Are The Days", su primer sencillo original desde Golden Hour. Se trata de una canción que da paso a una nueva era en la carrera del noruego que ahora se inclina más hacia la voz y el piano. Para esto contó con la participación de un vocalista escoces en ascenso llamado James Gillespie.  

 


London Grammar, "Californian Soil"
Después de muchos meses de retraso por la pandemia, ya podemos escuchar completo el nuevo disco del trío indie pop londinense, London Grammar. Californian Soil es su álbum más optimista a la fecha y muestra la fuerza de la feminidad con su vocalista Hannah Reid asumiendo una posición de liderazgo al servir como la principal compositora del disco.  America, su más reciente sencillo promocional habla acerca de seguir adelante.
“America se trata de mi viaje de dejar atrás el pasado y aprender a escribir música nuevamente después de un momento difícil con mi salud. Utilicé la idea del sueño americano para despedirme de las cosas que ya no necesitaba ". Dijo Reid en una entrevista. 

 


Royal Blood, “Boilermaker”
Durante su última gira en 2019, Royal Blood interpretó la canción “Boilermaker” en algunas ocasiones, convirtiéndose en una de las favoritas del público. La buena noticia para los fans es que ahora la canción tiene por primera vez su versión de estudio, producida por Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age. El lanzamiento llegó acompañado de un video dirigido por Liam Lynch, yserá parte de “Typhoons”, su nuevo álbum, que está programado para ser publicado el 30 de abril.

 

The Black Keys - “Crawling Kingsnake”
The Black Keys se entran de lleno en el blues con su versión de “Crawling Kingsnake” el primer tema de su recién anunciado álbum de covers “Delta Kream”
en el que el dúo de garage rock conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney busca homenajear a los artistas de blues que mayormente han influenciado su discografía,. Con “Crawling Kingsnake”, The Black Keys rinde un debido tributo al tema grabado originalmente por Big Joe Williams en 1941, el cual volvería eventualmente a la popularidad con una interpretación de John Lee Jooker bajo la producción de Bernard Besman.

 

 

Para mas estrenos de este #NewMusicFriday, siga nuestra playlist de estrenos a continuación:

 


Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: