Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

Love Story (Taylor’s Version) – Taylor Swift

 

Abrimos este viernes de estrenos con la imparable Taylor Swift, quien no contenta con lanzar DOS álbumes número 1 el año pasado, ahora nos presenta la regrabación de una de sus canciones favoritas de los fans, Love Story (Taylor’s Version).

Recordemos que la iniciativa de regrabar sus discos pasados llegó después de que a Taylor se le negara la posibilidad de comprar sus viejos masters (grabaciones originales) en medio de su enemistad con Scooter Braun y Big Machine, por eso, la artista se encuentra manos a la obra sus primeros cinco álbumes de los que si será dueña -como debería ser-, comenzando con Fearless , que ya se encuentra listo y que llegará en abril justo para el Día de San Valentín.

 

"Mi versión de  Fearless  tendrá 26 canciones, porque he decidido agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi forman el álbum original de  Fearless  ", compartió Swift en el reconocido programa matutino estadounidense Good Morning America.

 

 

We’re Good – Dua Lipa

 

Antes de lo que podría ser una gran noche en los premios Grammy para Future Nostalgia  de  Dua Lipa (que, recordemos es uno de los discoas más nominados este año) la artista sorprendió nuevamente con otra edición especial del disco, esta vez llamada Moonlight Edition con colaboraciones de Miley Cyrus, Bad Bunny y más, remezclas de algunos de los mayores éxitos del álbum y cuatro canciones nuevas, entre ellas un sencillo promocional llamado We're Good,

 

"Were Good se sienta en el mismo tipo de sensibilidad pop de las otras canciones que estaba haciendo, pero no sentía que estuviera lista para ser escuchada todavía. Y todavía estaba trabajando en eso. "No ha terminado. Y ahora es el momento", dijo Dua a Zane Lowe de Apple Music sobre su nueva canción.

 

 

 

Music (Songs From And Inspired By The Motion Picture) – SIA

 

Y hoy finalmente llegó el octavo álbum de estudio de Sia que acompaña a su primera película y proyecto audiovisual titulado Music, co-escrito y dirigido por la misma cantante que cuenta con la actuación de Kate Hudson (quien también canta en una de las cacniones), Leslie Odom Jr. Y su colaboradora habitual, la bailarina Maddie Ziegler. La cinta, que llegó hoy a cines, también vino acompañada del soundtrack completo que ya esta disponible en plataformas y del q ya conocíamos adelantos como TogetherHey Boy Feat. Burna Boy, Floating Through Space feat. David Guetta y Courage to Change.

 

 

Cover Me In Sunshine  - P!NKWillow Sage Hart

 

Parece que la hija de P!NKWillow Sage Hart, quiere seguir los pasos de su madre. En diciembre del año pasado las vimos cantando juntas en The Christmas Song, una canción para un proyecto festivo de Disney, y hoy regresan madre e hija con el lanzamiento su primera colaboración oficial Cover Me In Sunshine, que suena precioso.

Le auguramos un gran futuro en la música a la pequeña Willow!
 

 

Bang – Rita Ora, Imanbek

 

La británica Rita Ora Rita Ora también aparece en este radar de estrenos este viernes con el estreno de su ya anunciado nuevo EP, Bang, un esfuerzo conjunto con el productor Imanbek, que también cuenta con las colaboraciones del DJ francés David Guetta, el rapero estadounidense Gunna y el rapero argentino Khea.

Su nuevo sencillo se llama Big.

 

“Cuando empezamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas.  Colaborar con Imanbek ha sido una experiencia única, con reuniones constantes a través de Zoom para definir el sonido y la producción de las canciones; tuvimos que usar incluso traductores online para entendernos, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación.  Es muy sorprendente que la tecnología ha hecho que la conexión entre ambos brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de transcender cualquier obstáculo que nos separe”, contó la artista. 
 

 

En otros estrenos de este New Music Friday tenemos música de Kings Of LeonSurf Mesa y Kelly Rowland, entre otros. 

 


Para escuchar una y otra vez:
 


Por si se lo perdió: 



Justo en la nostalgia: