Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

Positions (Deluxe) - Ariana Grande
Abrimos con Ariana Grande quien hoy lanzó la edición de lujo de su álbum Positions de 2020 que incluye el reciente remix de su sencillo ‘34 + 35’ con Doja Cat y Megan Thee Stallion y otras cuatro nuevas canciones: ‘Test Drive’, ‘Main Thing’, ‘Worst Behavior’ y ‘Someone Like U’.

 

"Gasoline" - HAIM feat. Taylor Swift 

Las hermanas Haim, (grandes amigas de Taylor Swift) le devolvieron el favor a la superestrella del pop por incluirlas en su nuevo álbum Evermore con la colaboración ‘No Body, No Crime’ y ahora ellas invitaron a Taylor a hacer parte de la edición extendida de su disco Women in Music Pt. III  en la que también aparece Thundercat.

"Desde que lanzamos Women in Music Pt. III  en junio, Taylor siempre nos había dicho que ‘Gasoline’ era su favorita. Así que cuando estábamos pensando en formas de reinventar algunas de las pistas del disco, inmediatamente pensamos en ella", compartió el grupo en Instagram.

"Ella aportó ideas increíbles y nuevas imágenes a la canción y realmente le dio una nueva vida. Gracias @taylorswift por agregar tu increíble voz y espíritu a una pista que significa mucho para nosotros".

 

 

"3, 2, 1" - 24 kGoldn

Tras el éxito masivo de su sencillo ‘Mood’, el rapero y cantante 24kGoldn anunció su próximo álbum debut, El Dorado, que se lanzará el próximo  26 de marzo. Como adelanto del mismo, nos presentó  "3, 2, 1" canción en la que narra otra relación difícil y canta sobre la exploración de los "tres lados de la historia: el tuyo y el mío y la maldita verdad".

"El camino hacia #eldorado ha comenzado", anunció con entusiasmo 24kGoldn en su Instagram.


Times - SG Lewis

A SG Lewis lo conocimos con el sencillo ‘Better’ que estuvo en alta rotación en La X, hoy el cantante productor, disc-jockey, multinstrumentista, compositor y músico británico nos presentó su álbum debut en donde reunio a varios artistas de lujo como Nile Rodgers, Robyn y Rhye para ponernos a bailar en una colección electrónica brillante de 10 canciones que se remonta a las pistas de baile de los años 80.


Fake A Smile – Alan Walker Feat. Salem Ilese

El DJ y productor Alan Walker, nominado a los premios BRIT, se unió en esta ocasión a Salem Ilese, la responsable del hit ‘Mad At Disney’, para su nueva canción’“Fake A Smile’. El single fusiona el estilo de la producción de Alan Walker, con la voz de la estrella de TikTok.

‘Fake A Smile’ es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado que hay detrás, y Salem Ilese hizo un increíble trabajo en interpretar las voces. Es una artista emocionante y pienso que la gente debería tomarle especialmente atención a partir de ahora. Junto al tema, también estoy lanzando un video musical que filmamos hace más de 6 meses” reveló Alan Walker.

 

 


Para escuchar una y otra vez: 




Por si se lo perdió:




Le puede interesar: