Ya se pudo ver la primera imagen de Harry en la película de Olivia Wilde.

De play acá para escuchar este artículo:

“Don’t Worry, Darling”, la nueva película de Olivia Wilde como directora ha finalizado sus grabaciones. La cinta es un ‘thriller’ psicológico ambientado en la década de los años 50 y cuenta con Florence Pugh en el papel de Alice, la protagonista, mientras que Harry Styles es el encargado de interpretar a Jack, un papel secundario pero no menos importante.

 

¿Lo nuevo? Olivia Wilde elogió el trabajo de Harry por hacer algo que la mayoría de actores masculinos no quieren aceptar en películas protagonizadas y dirigidas por mujeres. "Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren hacer papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", escribió Wilde en una foto compartida en su cuenta de Instagram.

En la imagen a blanco y negro donde aparece Harry, Olivia añadió: "La industria les ha educado para que crean que disminuye su poder (es decir, su valor económico) si aceptan estos papeles, lo cual es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas. No es broma, es muy complicado encontrar actores que reconozcan por qué puede valer la pena permitir que una mujer tenga el protagonismo”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

 

Recordemos que Styles no fue la primera opción para el papel de Jack en “Don’t Worry, Darling”, pues inicialmente el proyecto fichó a Shia LaBeouf, quien abandonó la cinta antes de iniciar el rodaje por, según se rumora, haber sido despedido por la propia Olivia por “mal comportamiento”.


Por si se lo perdió:



Para escuchar una y otra vez: 



Justo en la nostalgia: