Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

"Only Wanna Be With You (Pokemon 25 Version)" - Post Malone

Abrimos con el rapero y cantante norteamericano Post Malone y la divertida versión que ha hecho del clásico de folk-rock de 1995 de Hootie & The Blowfish, ‘Only Wanna Be With You’ con notorios efectos de sonido de videojuegos clásicos para celebrar el aniversario número 25 de Pokémon que se festejará mañana (27 de febrero) con un concierto virtual en el que el artista se estará presentando en vivo.

 

“BED” - Joel Corry feat. David Guetta & RAYE

Tras el éxito que ha tenido con su sencillo ‘Head & Heart’ junto a MNEK, el británico Joel Corry está de regreso en esta ocasión junto al DJ numero 1 del mundo, David Guetta y la prometedora vocalista RAYE con una nueva canción súper pegajosa llamada ‘BED’ que tiene todo para convertirse en el nuevo éxito dance-pop del momento.


"Spaceman" - Nick Jonas

Después del regreso triunfal de los Jonas Brothers con su álbum y documental Happiness Begins, Nick Jonas vuelve a su carrera en solitario, preparando un nuevo álbum, cuya canción principal lanzó hoy. Se llama Spaceman, y según le dijo el cantante a Zane Lowe de Apple Music, está llena de "cartas de amor" a su esposa Priyanka Chopra Jonas, escritas durante el encierro del año pasado.

"Escucha, amo una gran canción de radio tanto como cualquier otro tipo. También amo los momentos en los que puedo tomar una idea, un concepto, en este caso, esa sensación de simplemente tratar de capturar cómo fue este año en cuanto a ese aislamiento ”, explicó. "Estuve lejos de mi esposa durante unos meses mientras ella filmaba una película y fue entonces cuando comencé a hacer el disco. Y luego la reconexión, entendiendo que hay esperanza en el otro lado. Siento que el álbum es inherentemente esperanzador y yo quiero que la gente sienta eso cuando lo escuche ".

 

"Other Side" - Aloe Blacc

Después del lanzamiento de su dúo con LeAnn Rimes, Aloe Blacc compartió otro bonus track de la edición de lujo de su álbum, All Love Everything. Se trata de una balada motivacional que también apareció en el drama de fútbol de The CW, All American en el último año. El cantante de “Wake me Up”, anunció el lanzamiento de su nueva canción en Instagram, enviando su agradecimiento por el amor que su música ha recibido.

 

En otros estrenos para este #NewMusicFriday encontramos canciones de Green Day, Fred, y colaboraciones que incluyen a Drake, a Robin Schulz con Felix Jaehn, y a Alesso junto a Armin van Buuren. Para escuchar  los estrenos más relevantes de esta semana, siga nuestra playlist a continuación:



 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar:

 

Para escuchar una y otra vez: