El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Tina Turner está de regreso a sus 80 años de la mano de Kygo. La cantante y el músico noruego lanzaron este viernes el remix del éxito 'What´s Love Got To Do with It', clásico de Turner, incluído en su álbum 'Private Dancer’ de 1984. Este remix viene después del éxito que tuvo Kygo junto a Whitney Houston con el clásico se Steve Winwood, Higher Love, que se convirtió en uno de los primeros grandes éxitos póstumos en la lista del Billboard Hot 100.

 

La cantante británica ganadora del BBC Sound, Ellie Goulding, que se conocimos hace 10 años con un sencillo llamado ‘Lights’, está de regreso con su esperado cuarto álbum de estudio titulado 'Brightest Blue' que viene con colaboraciones de artistas como Juice WRLD y Blackbear, y que se divide en dos partes diferentes; un disco en el que ya conocíamos sencillos como "Worry About Me", "Close To Me", "Hate Me", "Power" y "Slow Grenade”.


Otro de nuestros recomendados de este viernes de #NewMuscFriday es el nuevo sencillo de Zed junto a Jasmine Thompson, artista a quien conocimos a sus 13 años cuando en 2014 prestó su voz para la canción Sun Goes Down de Robin Schulz y que posteriormente, al año siguiente, consiguió un súper éxito global junto a Félix Jaehn  con el clásico de Chaka Khan, 'Ain’t Nobody’. Lo nuevo de Zedd y  Thompson se llama 'Funny' y llegó acompañado de un vídeo muy casero hecho en cuarentena.

 

Ya está disponible ‘Viaje’, el primer beat tape de nuestro DJ 113 quién los acompaña todos los sábados con sus beats aquí en Wavez en la nación de más música. El álbum, que ya está disponible en plataformas de streaming, es un viaje, como su nombre lo indica, a través de las emociones y las situaciones cotidianas propias del encierro y de la cuarentena. Nuestro highlights de Viaje es ´Two Faces, Same Me´.

 

Siga la playlist en Spotify:



Le puede interesar: