El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Abrimos este viernes de estrenos con la británica Ellie Goulding que se encuentra ultimando detalles de lo que será el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Brightest Blue, que saldrá al mercado el próximo17 de julio. Esta semana nos presentó un nuevo adelanto del sonido que traerá su nuevo material, se trata de "Slow Grenade", canción que cuenta con la colaboración del músico Lauv y en ella, La pareja describe la dificultad de pasar de una relación poco saludable. "La granada lenta está explotando mis errores", canta Goulding en el coro. "Entonces, ¿por qué no lo hago, por qué no lo detengo? / Todavía tengo tiempo para que lo detenga / Es como si parte de mí debe quererlo". Además de Lauv, el set de 18 canciones presenta colaboraciones con Serpentwithfeet, Blackbear, Diplo, Swae Lee y el fallecido Juice WRLD.

 

Alrededor de esta época el año pasado, el fenómeno del rap de Brooklyn, Pop Smoke, celebraba el lanzamiento de su mixtape debut, Meet the Woo. Luego, presentó Meet the Woo 2 en febrero pasado. Pero menos de dos semanas después, Smoke fue asesinado a tiros en su casa . Ahora, su familia ha lanzado el álbum de estudio debut del rapero, producido por 50 Cent, con apariciones de reconocidos artistas que incluyen a Quavao, Future, Lil Baby y más. RIP, Pop.

 

Evanescence, famosos por sencillos como Bring Me To Life y My Immortal, han estrenado un nuevo sencillo, ‘The Game Is Over’, perteneciente a su próximo álbum de estudio, ‘The Bitter Truth’, el primero con música totalmente original de la banda en casi una década.

 

Como parte del anuncio de su nuevo álbum que llegará el 21 de agosto, la banda Cut Copy compartió con sus fans Cold Water, la primera canción del disco, Freeze, Melt, cuyo nombre fue prácticamente la inspiración para nombrar el álbum y dibujar todo el concepto del mismo. https://www.youtube.com/watch?v=Mr67qC1IusQ&feature=youtu.be

Y una ovación de pie para Willie Nelson; la leyenda del country está de regreso a sus 87 años con su álbum en solitario número 70!  El disco se llama First Rose of Spring, y ofrece una colección de versiones de clásicos del country más dos canciones nuevas del artista.

 

Otros estrenos de esta semana provienen de artistas como Kanye West con Travis Scott, Disclosure con Aminé y Slowthai, HONNE, Christine and the Queens, y AJ Tracey y Mabel, dos de las caras principales en una nueva ola de talento británico.

Para todos los estrenos más relevantes no deje de seguir nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación

 

Le puede interesar: