El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

El confinamiento ha servido para canalizar las musas de varios artistas que  han convertido el encierro en canciones; es el caso de Billie Eilish que hoy presento al mundo una nueva cancion My Future, escrita en cuarentena. El sencillo, que nuevamemete cuenta con la participacion de su hermano Finneas en la produccion y composición, llegó acompanada de un video animado a cargo del ilustrador australiano Andrew Onorato.

"Es una canción realmente muy personal y especial para mí, que ahora ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de la pandemia", dijo la gran triunfadora en los últimos premios Grammy.

 

 "Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Quiero conocerme a mí misma, dice la letra de esta canción que refleja un momento de crecimiento personal en la vida de la cantante.

 

 

En otros estrenos, Beyoncé lanzó finalmente Black Is King, su primer álbum visual disponible en Disney +. Horas antes del estreno del proyecto ,la cantante publicó Already, y acompañado de un videoclip en el que aparecen colaboraciones de artistas como Wale y Major Lazer. “Black Is King es un homenaje para que el mundo conozca la experiencia negra través de la música y la narración cinematográfica. Su objetivo es reimaginar las lecciones del rey León para los jóvenes de hoy en día en busca de sus propias coronas,” dijo la artista en una reciente entrevista.  La producción cuenta con cameos de estrellas como Naomi Campbell, Lupita Nyong'o, Jay-Z, Kelly Rowland y Pharrell Williams, entre otros.

 

 

Después de ocho años, la gran Alanis Morissette está de vuelta con su noveno álbum de estudio Such Pretty Forks In The Road en el que la cantante y compositora canadiense que se dio a conocer en 1995 con su álbum multiplatino, Jagged Little Pill, se destapa y habla de temas que han marcado su vida en los últimos años como la depression posparto y la adiccion. “Sin terapia no creo que estaría aquí”, cuenta la cantautora de 46 años.

 


Y el britanico Sam Smith presentó el tercer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico del que aún desconocemos detalles como fecha de lanzamiento y titulo. En esta ocasión contó con la colaboración del nigeriano Burna Boy para su sencillo My Oasis ya disponible en todas las plataformas de streaming.

 

 

Para mas estrenos de este #NewMusicFriday, siga nuestra playlist a continuación.

 


Le puede interesar: