El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

 

En una semana más bien poco movida para los estrenos musicales con varios lanzamientos aplazados debido a la iniciativa de la industria de la música #BlackOutTuesday que para algunas compañías y artistas se extendió toda la semana, tenemos al dúo estadounidense de hip hop, Run The Jewels, compartiendo hoy su cuarto álbum de estudio RTJ4 de manera anticipada, justamente, para denunciar y protestar en contra de la brutalidad policiaca y el abuso del poder que cobró la vida de George Floyd.

 

 

El grupo estadounidense de pop punkAll Time Low, presentó hoy en físico (CD y vinilo) su noveno álbum de estudio "Wake Up, Sunshine" que ya habían lanzaron en streaming el pasado 10 de abril en plena cuarentena.  

 

 

Two Door Cinema Club publicó una sorpresiva colección de rarezas que incluye temas de los inicios de la banda. El nuevo material se llama ‘Lost Songs (Found)’. También despertamos con una edición deluxe de un álbum que editó Lil Wayne en enero, esta vez con nuevas canciones junto a artistas como Tory LanezDoja Cat, entre otros.

En cuanto a sencillos, el legendario músico Elvis Costello reapareció hoy con una nueva canción llamada No Flag, el primer single que lanza el artista desde el año pasado, cuando nos presentó el EP Purse. Una canción en la que podemos escuchar lo mejor en la carrera de Costello: una mezcla del sonido crudo y rockero de sus mejores años con sonidos de la actualidad.

 

 

En el mapa de estrenos globales también aparece hoy Rufus Wainwright con nuevo álbum; hay avance del nuevo álbum de Travis, y sencillos de artistas como Astrid S, Faithless y el jamiaquino Omi, famoso por su éxito global Cheerleader de 2014.

Para todos los estrenos sigan nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:

 

 


Le puede interesar: