Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos en esta esquina de La Nación.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Después de un retraso de seis meses gracias al Covid, Sam Smith lanzó hoy finalmentesu nuevo álbum, Love Goes, que inicialmente se iba a llamar To Die For. Se trata del tercer album de estudio del ganador del prestigioso BBC Sound, en el que se hace evidente un cambio en el estilo musical habitual de Smith, que deja atrás su sonoridad retro-soul para dar paso a un pop más electrónico. En este disco de 11 canciones y dos años de gestación, trabajaron los productores Shellback, Stargate y Steve Mac.


Ariana Grande, estrenó su sexto álbum Positions, que había sido anunciado por la artista en redes sociales hace apenas unos días. Al igual que la canción principal del disco, que le da titulo al mismo, el resto del álbum es una elegante entrega de R&B-pop que cuenta con colaboaciones de artistas como The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ing. En mayo, la cantante señaló que tomaría gran parte de la cuarentena para su proceso creativo y Positions es el resultado.

 

Wizkid, está de vuelta con su nuevo álbum Made In Lagos, una colección de 14 pistas con una tremenda alineación de invitados, incluidos Damian Marley, Skepta, HER y Burna Boy. Originalmente, Made in Lagos estaba programado para su lanzamiento el 15 de octubre, pero WizKid retrasó el proyecto para mostrar respeto por los activistas que protestaban por la brutalidad policial en Nigeria natal a quien dedico este álbum.

 

En sus continuos esfuerzos por mantener entretenidos a los fanáticos del pop durante este año difícil,  Dua Lipa ha asociado con la cantante belga Angèle en el nuevo sencillo Fever, escrito por la también cantante Julia Michaels, creadora de éxitos pop como el más reciente hit de Selena Gomez, Lose You To Love Me. 

 

Siga aquí la playlist oficial del New Music Friday:


Le puede interesar: