Es viernes de estrenos musicales y nuestros oídos lo saben, por eso Paulina Laponte seleccionó los lanzamientos musicales más importantes de la semana para ustedes. Enjoy!

Aunque no es un viernes cualquiera y varios artistas han aplazando los lanzamientos de su música nueva debido a la parálisis que ha generado el coronavirus, hay otros que han seguido con sus planes musicales y, gracias a ellos, aquí están los estrenos mas relevantes para esta semana en el #NewMusicFriday.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

 

Drake está de vuelta al ruedo con 'Toosie Slide', una canción que aunque oficialmente fue lanzada hoy ya es un éxito rotundo en la aplicación Tik Tok, y es que en el video vemos a Drake bailar en su casa con tapabocas. Tal vez el artista aprovechó para presentar su nuevo single en esta época de cuarentena en la que sus fans iban a tener más tiempo para revisar la aplicación de moda y así lograr hacer viral su nuevo sencillo.

Con ustedes, el nuevo baile de moda:

 

 



 

 

 

 

Frank Ocean regresa con dos nuevas canciones: ‘Dear April’ y ‘Cayendo’, en esta última lo podemos oír cantando en español. Ya algunos fans habían podido oír estas versiones en un evento exclusivo para fans y otros en los vinilos que habían comprado en la pagina web del artista. Sin embargo, las canciones ya están disponibles para todo su publico en plataformas de streaming como Spotify y Youtube.

 

 

 Aquí 'Cayendo':

 

 



 

'Take Yourself Home' es el titulo de la nueva canción de Troy Sivan (Youth, My My MY) otro de los estrenos de este #NewMusicFriday en cuarentena, una canción que a juzgar por su titulo y letra tiene todo que ver con este momento de aislamiento.

 

 

The Weeknd, que por estos días lidera 5 listados en Billboard simultáneamente con su nuevo álbum ''After Hours'', presento hoy 3 nuevos sencillos como bonus track del disco, del que ya desprenden éxitos como 'Heartless' y 'Bling Lights', actual numero 1 en Billboard Hot 100.

 

 



 

En otros estrenos, tenemos a Bazzi con un nuevo single llamado 'Renee´s Song'; la artista R&B en acenso de raíces colombianas Jessie Reyes lanzó hoy 'Worth Saving' de su álbum ''debút Before Love Came To Kill Us''; Hailey Williams sigue presentando música en solitario y hoy lanzo al mundo 'Over Yet'.

 

Para más estrenos no olvide seguir nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: