La colección estará compuesta por un LP, dos CD, dos DVD y un libro.

Dé play acá para escuchar este artículo:

New Order ha anunciado un paquete especial para su segundo álbum seminal 'Power Corruption & Lies'.Lanzado en 1983 a través de Factory Records, el LP presenta las pistas 'Blue Monday', 'Age Of Consent' y 'Your Silent Face', y fue aclamado como el mejor álbum de New Order por NME en 2018.

Hoy (5 de agosto), se ha anunciado que el registro se ha remasterizado para la colección '2020 Definitive Edition', que llegará el 2 de octubre. El paquete estará compuesto por un LP, dos CD, dos DVD y un libro .

Un CD adicional contendrá sesiones de escritura inéditas del espacio de ensayo de New Order en Manchester, así como su BBC John Peel Session de 1982. Los DVD presentarán imágenes en vivo clásicas, apariciones en televisión raras y el documental de 1984 de la banda Play At Home .

También se incluirá en el paquete, diseñado por el colaborador de toda la vida Peter Saville, un nuevo libro de tapa dura de 48 páginas de fotografías raras y texto original.

Además, los fanáticos podrán obtener cuatro singles de vinilo individuales de 12 pulgadas: 'Blue Monday', 'Confusion', 'Thieves Like Us' y 'Murder'. Puedes ver esas portadas a continuación.

FUENTE: NME


Le puede interesar: