La canción fue anunciada con una línea directa donde Minaj les pidió a los fanáticos que presentaran cualquier problema que estuvieran enfrentando.

En la elegante imagen visual de poco más de nueve minutos dirigida por Benny Boom, Nicki interpreta a un agente que recibe información sobre una reunión de las principales organizaciones criminales. “Puedes adquirir artículos raros que el dinero ni siquiera puede comprar”, le dice el criminal Hardrict mientras ella lo interroga. Él le informa que hay un topo en su agencia y que ese topo es ella, pero ella se burla. Ella se dirige a la subasta secreta con su compañero agente interpretado por Sikora, donde Lil Baby está pujando por artículos preciados. La trama se tuerce en el visual cinematográfico, que culmina en Cuba por su final sorpresa.

El último álbum de Nicki Minaj fue Queen de 2018. Desde entonces, ha colaborado con Jesy Nelson, Bia, Polo G, Drake y otros en nuevas canciones y ha estado trabajando en una serie documental de HBO Max.

Lil Baby lanzó una colaboración con Lil Durk el año pasado llamada The Voice of the Heroes . También se unió a Kirk Franklin y Just Blaze para el corte " We Win " de Space Jam: A New Legacy , ahora nominado a Mejor Interpretación/Canción de Música Cristiana Contemporánea en los Premios Grammy 2022.

En una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music 1, Nicki dijo que un nuevo álbum está en camino.“Así que el álbum llegará muy pronto, obviamente”, dijo. “Por eso empecé a sacar música. Como dije antes, a partir de ahora, todos los viernes se llamará Pink Friday. Tengo muchas sorpresas preparadas para los fanáticos antes del álbum, pero definitivamente queremos sacar el álbum rápidamente. diré eso Me gustaría darles a probar un poco más de música antes de que salga el álbum, pero creemos que es el momento”.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el videoclip de la nueva colaboración:

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: