La plataforma de streaming dio a conocer las próximas producciones que estarán disponibles.

'The Beatles - Get Back'


El documental dirigido por Peter Jackson tendrá una nueva entrega con más material inédito sobre The Beatles. Estará disponible a partir del 25 de noviembre.
La cinta cuenta con 60 horas de filmaciones inéditas del cuarteto de Liverpool y muestra testimonios nunca antes visto de John, Paul, George y Ringo en medio de los procesos creativos de la banda más importante de la historia del rock.

 

'Cheap By Dozen'


La cinta llegará a la plataforma el próximo Marzo de 2022.
A través de una publicación en Twitter, se reveló el primer logo de la película conformado únicamente por letras blancas y rojas. Por otra parte, también se dio a conocer la fecha de lanzamiento que será en marzo de 2022, fecha en la que los nuevos integrantes de la familia Baker lleguen a Disney Plus.
La primera entrega llegó en 2003 y contó con un numeroso reparto liderado por Steve Martin, Bonnie Hunt, Hilary Duff, Tom Welling, entre muchos otros. La película fue un éxito en ese momento, recaudando casi $ 190 millones en todo el mundo (según Box Office Mojo). Una secuela fue lanzada en 2005, con el elenco original repitiendo sus papeles, pero una tercera película nunca llegó a buen término.
Por el momento no se conocen detalles relacionados a la trama, esto lo siguen manteniendo bajo llave, pero lo que sí es un hecho es la participación de Gabrielle Union y Zach Braff, quienes darán vida a los extremadamente pacientes padres de una familia multirracial conformada.

 

'Disenchanted'


Amy Adams y Patrick Dempsey, protagonistas de esta película revelaron detalles de esta secuela a través de un vídeo en redes sociales.

 
 

'Hocus Pocus 2'


¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! Hocus Pocus 2, la secuela de El retorno de las brujas.
¿Lo interesante? Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven a meterse en la piel de Sarah, Winifred y Mary; respectivamente.
A través de su cuenta de Twitter Disney+ compartió el primer póster de la cinta. En ella, las tres actrices aparecen caracterizadas como sus míticos personajes de la película de 1993.

 
 
 
Además, la plataforma de streaming también anunció sus primeras series animadas basadas en varias de sus famosas películas en 3D.
 

Zootopia+


Se trata de una serie de episodios cortos que contarán la historia de personajes secundarios de Zootopia. Se estrenará durante el próximo año.

 
 

Spider-Man: Freshman Year

Marvel y Disney + están desarrollando una serie animada de precuelas de Spider-Man que tendrá lugar en el Marvel Cinematic Universe (MCU).
 

Baymax!


Disney Plus anuncio una serie inspirada en el protagonista de Big Hero 6. El estreno de esta producción se estima para el verano estadounidense del próximo año.

 
Fuente: hipertextual