La película "The Batman" se estrenará en octubre próximo.

Dé play acá para escuchar este artículo:

¡Buenas noticias para los fans del universo DC! 

Esta semana se han revelado nuevas imágenes del batimóvil que aparecerá en 'The Batman'. Así es, la nueva versión del Caballero de la Noche dirigida por Matt Reeves, tendrá no solo un nuevo Bruce Wayne, sino también un nuevo 'Batimóvil'.

Del vehículo que utilizará Robert Pattinson ya habíamos tenido un primer vistazo pero ahora, gracias al usuario de twitter @TheBatRobert, conocemos algunas imagenes que habrían sido publicadas en el portal de Jeff Frost (artista conceptual que ha creado modelos y esculturas en películas como "Batman v Superman: Dawn of Justice"), pero que posteriormente fueron eliminadas. 

 

Por ahora de "The Batman" sabemos que esta versión se extraerá de numerosas historias ya conocidas del personaje explorando el lado más detective del personaje. Así lo dijo Matt Reeves en una entrevista a The Hollywood Reporter: "En gran medida, es una historia negra de Batman. Se cuenta muy claramente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso".

Y añadió: "Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales y tratar de resolver un crimen, va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”.


Le puede interesar: