¿Quién no ha cantado: “Don't worry about a thing, cause every little thing gonna be all right”? Pues bien, la icónica canción ahora tiene un nuevo video animado.

‘Three little birds’ es una de esas canciones que brinda calma en momentos inciertos y por eso ha vuelto a sonar frecuentemente estos días de la cuarentena causada por el covid-19. ¿Lo nuevo? se estrenó un nuevo video de la famosa canción, esta vez animado.

 

 



Cedella, la hija de Bob Marley fue la encargada de dar las declaraciones sobre el video: “Esta canción ha ayudado a proporcionar esperanza y luz a muchos a lo largo de los años, incluyendome a mi, y espero que haga lo mismo para la gente, especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo”. 



El video le da un giro a los clásicos cuentos de hadas de Big Bad Wolf, como Three Little Pigs y Little Red Riding Hood, así como a los dibujos animados de Disney de la vieja escuela para tejer una historia sobre un cerdo y un lobo que desarrollan una amistad, todo bajo el ojo vigilante de los tres pajaritos protagonistas.