La historia se contará desde la perspectiva de la madre del cantante.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

BBC Two emitirá un nuevo documental, Amy Winehouse: 10 Years On, para conmemorar una década desde la muerte de Amy Winehouse. El documental, encargado por BBC Two y BBC Music, se contará principalmente desde la perspectiva de la madre de Winehouse, Janis. 

"No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que crié, y espero con ansias la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la verdadera Amy", dijo Janis en un comunicado, que señaló que el punto de vista de Janis sobre Winehouse "a menudo difiere de la narrativa que nos han contado antes". 

Janis fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2003 y estaba motivada para hacer el documental antes de que la enfermedad "amenazara con despojarla de sus recuerdos de Amy", según la BBC. Recordemos que Janis reflexionó anteriormente sobre la vida de Winehouse en el libro de 2014, Loving Amy: A Mother's Story.

El documental también incluirá entrevistas con otros familiares y amigos de la cantante y analizará su vida y carrera antes de su muerte a los 27 años en 2011.

FUENTE: Rolling Stone



Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió: