El primer parque temático de Nintendo se lanzó en Japón el año pasado. Ahora el segundo de su tipo abrirá en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en Universal Studios Hollywood en 2023.

Según el anuncio oficial:

La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, con un paseo innovador y áreas interactivas para que disfrute toda la familia. Las tiendas y los restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia.

¿Qué pueden esperar los aficionados del parque estadounidense? El Super Nintendo World original en Osaka tiene un paseo en el que los fanáticos pueden competir en un circuito de Mario Kart de tamaño real, así como un paseo más lento en la isla de Yoshi. Si bien los representantes de Universal no brindan detalles sobre qué atracciones llegarán a Hollywood, es justo decir que podemos esperar muchas experiencias gamificadas en toda el área.

Sin revelar la fecha exacta, la empresa japonesa informó que “próximamente” se instalará en el ingreso principal de Universal Studios Hollywood una tienda para adquirir desde ya vestuario, accesorios y juguetes alusivos a la videoconsola de sobremesa de cuarta generación.

 

 

Fuente:theverge.com


Le puede interesar: