Lady Gaga, Paul McCartney, The Rolling Stones y Beyonce fueron los actos musicales principales del evento del pasado 18 de abril.

El concierto One World: Together at Home, Un Mundo: Unidos en Casa, transmitido a través de múltiples canales de televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, contó con la curatoría de Lady Gaga y fue organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el grupo sin fines de lucro Global Citizen. Este concierto reunió a decenas de celebridades buscando recoger fondos para ayudar a los afectados por la covid-19 que hasta el momento ha causado la muerte de más de 150.000 personas en el mundo.



 

 

“Esta es realmente una verdadera carta de amor para todos ustedes en todo el mundo y, espero, un recordatorio de la bondad que se está dando en este momento”, dijo Lady Gaga sobre el evento conducido por tres de los presentadores más importantes de programas nocturnos de televisión en Estados Unidos: Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon

El evento, que logró reunir alrededor de 150 millones de dólares, contó con las presentaciones de grandes artistas de donde se destacaron las presentaciones de los Rolling Stones, Billie Joe de Green Day y la misma Lady Gaga. Aquí las presentaciones: 

Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want:

 

Billie Joe Armstrong - Wake Me Up When September Ends

 

Lady Gaga - Smile

 

“Estoy muy agradecida con los trabajadores de la salud, los trabajadores médicos, todos los trabajadores de las tiendas de comestibles y los repartidores, los trabajadores postales, todas las demás organizaciones sin fines de lucro que están trabajando tan duro”, dijo Gaga.



Aquí el evento completo: