Buenas noticias para los seguidores de McCartney.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

La tarde de ayer, (10 de marzo), la leyenda de los Beatles se dirigió a Instagram para compartir un breve videoclip en el que se ven puñados de dados multicolores colocados en diferentes posiciones. Además del número tres, los dados también cuentan con los nombres de varios artistas.

Los nombres enumerados incluyen a St. Vincent, Beck, Josh Homme, Anderson .Paak ,  Ed O'Brien , Damon Albarn ,  Phoebe Bridgers y Blood Orange. Algunos de los artistas antes mencionados también compartieron un clip similar en sus propias páginas de Instagram, lo que nos hace pensar que podría tratarse de un nuevo disco. ¿Será de covers?

Según la revista Beatlefan, las publicaciones muestran un álbum de portadas llamado 'IIImagined' y la obra de arte estaría compuesta por 12 dados, aunque no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento.

Hace un mes McCartney anunció un libro de carrera sobre su vida a través de 154 canciones de su catálogo anterior.

'The Lyrics', que se lanzará el 2 de noviembre, contará la vida del músico a través de sus primeras composiciones de la infancia, canciones de The Beatles, Wings y de su larga carrera en solitario.

El último álbum de McCartney, 'McCartney III'  fue publicado en diciembre del año pasado.

Fuente: NME



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: