Esta semana BBC anunció que esta nueva temporada sería la última de la serie.

De play acá para escuchar este artículo:

La serie británica que ha tenido tanta acogida a nivel mundial, sobre todo después de entrar a Netflix, llegará a su fin en esta temporada que está en proceso de producción. 

Lanzada en 2013, protagonizada por Cillian Murphy ha llevado a sus fanáticos a seguir las historias de crimen y de época con la historia de la familia Shelby.

Su creador Steven Knight le dijo a Entertaiment Weekly: "La serie está de regreso despúes de haber retrasado la producción de esta nnueva temporada por el Coronavirud y encontraremos a la familia en un peligro inminente y las apuestas cada vez son más altas. Creemos que esta parte será la mejor de todas y estamos seguros de que nuestros fanáticos van a amarla. Mientras la serie llegará a su final, la historia continuará de otra manera".

Ya se ha hablado sobre una película de la serie y no lo han dejado en saco roto para un futuro, mientras tanto la grabación de esta última temporada se está llevando a cabo en el Reino Unido bajo todas las pautas del gobierno con respecto a la pandemia mundial. 

 

Le puede interesar: