Estas son las escalofriantes predicciones de la famosa serie para este mes.

De play acá para escuchar este artículo:
Aunque todos esperamos que el 2021 sea un año mucho mejor que el 2020, lo cierto es que este primer mes ya ha tenido sucesos complicados y extraños, empezando por la toma del Capitolio y los momentos de tensión vividos en Washington, Estados Unidos.

 

Recordemos que la serie de Matt Groening ha pronosticado el ataque y la caída de las Torres Gemelas y las elecciones presidenciales de 2008 en EE. UU., en donde ganó Barack Obama. También la victoria de Donald Trump y el inicio de la pandemia. 

 

Pero, ¿lo nuevo? En el capítulo ‘La casa del horror 31’ (temporada 32) ocurren las elecciones de Estados Unidos, a las que Homero no asiste por quedarse dormido. Este capítulo menciona que el 20 de enero del 2021, el mismo día de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, Springfield se incendia y el mundo se sumerge en una enorme incertidumbre. Además, un grupo de máquinas rodean el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente y todos los personajes usan mascarillas para prevenir el COVID-19.

WOW! Acá les compartimos el capítulo:

 


Por si se lo perdió: 
 

¿Fan del cine de terror?: 
 

Para escuchar una y otra vez: