Margot Robbie no solo protagonizará la película sino que es una de las productoras.

Cuando se anunció que Margot Robbie será la protagonista de la película sobre la Barbie, a muchos se les pudo venir a la cabeza lo más obvio: rubia, plástico, historia poco importante. Pero hay que decir que esta muñeca es uno de los hitos de los juguetes de la humanidad moderna y además durante su historia ha acompañada a generaciones de niñas y niños, evolucionando en cada década en algo mejor. 

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz comentó que esta cinta será todo lo que no esperamos: "Nuestra meta es 'todo lo que ustedes piensan, vamos a hacerlo completamente diferente', convertirlo en algo que ustedes no saben que necesitan. Ahora, ¿podremos hacerle honor al personaje, a sus fanáticos y sorprender a la gente? Si queremos hacer eso tendremos que hacer un contenido que provoque conversaciones alrededor, para eso tendremos que revolver bastante las cosas". 

Tanto Robbie como la productora han mantenido la trama un secreto y han dejado claro que los que esperan que sea una historia tonta sobre Barbie no lo será, tendremos que esperar como nos sorprenden. 

Le puede interesar: