Un especial de Catta Blanco con películas para el día de amor y amistad

De play acá para escuchar este artículo:

Septiembre es el mes, en Colombia, en donde festejamos tener pareja con un acto que suele ser romántico: regalar flores, una cena especial o salir de viaje. Pero para los solteros el tema se complica y no entusiasma para nada la llegada de esta fecha, que debemos aceptar, es cada vez más comercial.

Así que acá les dejamos algunas películas para ver con amigos, con su mascota y familia o para disfrutarlas mientras está solo en la comodidad de su casa y celebrar su soltería.

 

  • Revolutionary Road

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siendo la segunda vez que colaboran juntos en un papel protagónico después de Titanic, pero esta vez muestran que estar casado no significa ser feliz. 

 

 

 

  • El Diario De Bridget Jones

En 2001 conocimos esta adaptación de la novela homónima de Helen Fielding que es perfecta para identificarse con la protagonista, todo un personaje cargado de humor que muestra las experiencias de una mujer soltera a los 30.

 

 

  • Someone Great

Además de tener una gran banda sonora con artistas como Lizzo en ella. Esta película de 2018 es perfecta para aprender a ver con agradecimiento una relación que ya se terminó mientras se fortalece el vínculo eterno de las amistad femenina

 

 

  • The Break-Up

Protagonizada por Jennifer Aniston cuenta la historia de una pareja que decide separarse demostrando que no todas las rupturas terminan bien, ni todas las relaciones son para siempre y así tal cual hay que aceptarlo.

 

 

 

  • Happy-Go-Lucky

En 2008 conocimos esta película que es la mejor guía para aprender a disfrutar la soltería, dejando claro que no importa si hombre o mujer, es un tiempo para sacarle provecho y disfrutar de usted mismo. 

 

 

 

  • Song to Song

La película presenta la historia de un triángulo amoroso entre un productor manipulador, un músico con problemas de identidad y una mujer que se encuentra entre esos mundos, así que es el ejemplo claro de cómo nuestras relaciones mal llevadas nos pueden dañar de a pocos y a la vez  es un claro ejemplo de que algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

 

 


Le puede interesar: