Además de Leonardo DiCaprio, varios otros actores y directores también han expresado su apoyo a Ucrania en medio de su guerra con Rusia.

Leonardo DiCaprio ha donado $ 10 millones para apoyar a Ucrania en medio de su lucha con Rusia. La donación del actor a Ucrania tiene una conexión personal, ya que allí nació su abuela materna, Helene Indenbirken. Nació en Odessa, Ucrania, como Jelena Stepanovna Smirnova, pero emigró a Alemania con sus padres en 1917. 

La donación de Leonardo a la tierra natal de su abuela fue anunciada por el Fondo Internacional de Visegrad, un proyecto del Grupo Visegrad destinado al apoyo financiero para iniciativas internacionales, que promueve el desarrollo en Europa del Este, informa polishnews.co.uk.

El artista ha estado involucrado durante mucho tiempo en iniciativas destinadas a evitar el calentamiento global. Él y su familia fundaron la Fundación Leonardo DiCaprio en 1998, cuando tenía 25 años, para apoyar el "desarrollo sostenible en todo el mundo".

Además de Leonardo, varios otros actores y directores también han expresado su apoyo a Ucrania en medio de la crisis. Ryan Reynolds y Blake Lively participaron en una recaudación de fondos para el país y se comprometieron a donar el doble de la cantidad recaudada.

Mila Kunis y Ashton Kutcher también anunciaron que donarán $3 millones para apoyar actividades humanitarias en Ucrania y la rehabilitación de refugiados ucranianos. La pareja dijo que su objetivo es recaudar $ 30 millones en total y reveló durante el fin de semana que ya lograron alcanzar los $ 15 millones. Mila nació en Chernivtsi, al sur de Ucrania, en 1983 y se mudó a Estados Unidos en 1991.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

 

Fuente: outlookindia.com


Le puede interesar: