El documental The Beatles: Get Back se espera llegará a salas de cine el próximo año.

De play acá para escuchar este artículo:
 


El director Peter Jackson fue el elegido para hacer un documental como material inédito sobre una de las bandas más importantes de la historia de la música: The Beatles. Donde se mostrará la historia de John, Paul, George y Ringo mientras crean sus dos últimos álbumes y su última presentación como banda en la azotea de la calle Savile Row en Londres. 

Rodado en 1969 por Michael Lindsay-Hogg, una compilación de más de 150 horas de grabaciones de audio y 60 de video que han sido restauradas para mostrarnos la camaradería que existió hasta el último momento de la banda. 

En una alianza entre Walt Disney Studios, Apple Corps y un equipo técnico encabezado por Peter Jackson, director de la saga del Señor de los Anillos el documental estaba pensando para ver la luz este 2020, pero como la mayoría de proyectos se vió afectado por la pandemia mundial y se espera sea estrenado en salas de cine en 2021. 

Este es un adelanto de lo que podremos ver, no un trailer, no un teaser, porque Jackson es muy claro que esos productos saldrán más adelante, es solo un abre bocas de lo que vendrá: 

 

Le puede interesar: