A través de sus redes sociales, el baterista publicó una colaboración que será parte de “Zoom In”, su nuevo EP.

De play acá para escuchar este artículo:

El legendario baterista de The Beatles estuvo muy ocupado este 2020 grabando nueva música que se verá materializada en ‘Zoom In’, un EP con 5 nuevas canciones que grabó desde abril hasta octubre de este año. 

¿Lo mejor? Ya tenemos un primer adelanto llamado ‘Here’s To The Nights’, que cuenta con la participación de múltiples artistas de la talla de Paul McCartney, Dave Grohl, Lenny Kravitz, FINNEAS, Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Steve Lukather, Jenny Lewis, Eric Burton y Yola.   

“Fue genial la cantidad de músicos maravillosos que se unieron. Quería que saliera a tiempo porque se siente como una buena canción para terminar un año difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y les deseo a todos paz y amor para el 2021”, dijo Ringo al compartir la canción. 

‘Zoom In’ se estrenará el próximo 19 de marzo de 2021 y contará con canciones como ‘Zoom In Zoom Out’, ‘Teach Me To Tango’, ‘Waiting For The Tide To Turn’ y ‘Not Enough Love In The World’.
 


Le puede interesar:
 


Justo en la nostalgia:
 


Reviva: