Cardi B defiende a Kylie tras incluirla en explícito video de 'WAP'.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Cardi B recientemente lanzó su nuevo sencillo: ‘WAP’. Esta canción fue producida por Ayo & Keyz y cuenta con la colaboración de la reconocida rapera estadounidense: Megan Thee Stallion. Este es el primer single de Cardi B desde ‘Press’ que salió en 2019. ¿Lo mejor? El sencillo llegó acompañado de un videoclip dirigido por Colin Tilley con cameos de personalidades como Rosalía, Normani, Kylie Jenner, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

 

El video generó todo tipo de comentarios por sus letras subidas de tono, el uso de felinos salvajes, sus figuras femeninas y a su vez el mensaje de "empoderamiento femenino". ¿Y Kylie? Pues las criticas rechazan su forma de bailar simple y la comparan con Normani, además le recriminan a la influencer y hermana de Kim Kardashian el apoderarse constantemente de la cultura afroamericana.

A estos comentarios Cardi B respondió: "¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set —parejas de Kylie y Cardi, respectivamente— son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido es muy bueno con el mío", se excusó.

 

 

 


Le puede interesar: