La edición 2023 de Primavera Sound volverá a suceder durante dos fines de semana. Pero en esta ocasión, se celebrará en dos ciudades españolas distintas.

Los días 1, 2 y 3 de junio tendrá lugar, como ya es habitual, en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs, y el 8, 9 y 10 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid. 

Tanto en una como en la otra ciudad, Primavera Sound mantendrá su identidad de festival urbano con la programación de Primavera a la Ciutat durante el resto de días de la semana. Asimismo, tanto en Barcelona como en Madrid, esta programación se integrará en los espacios culturales de cada sede con diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales, detalla el gabinete de comunicación del festival.

“El desembarco en Madrid es solo el último capítulo de nuestra larga y estrecha relación con la ciudad, y también el primero de todo lo que vendrá: de comunicación y de conexiones, de la historia de un Primavera Sound que en 2023 comenzará en Barcelona y terminará en Madrid que sólo puede beneficiar a nuestra audiencia. Doble sitio, doble emoción”.

Programado para ejecutarse del 2 al 12 de junio de 2022, Primavera dará la bienvenida a artistas como Lorde,  The Strokes  y  Tame Impala este año, con The National, Nick Cave and the Bad Seeds, Dua Lipa, Tyler, the Creator,  FKA twigs,  Charli XCX,  Gorillaz entre otros.  

Este año,  la edición de Barcelona quedará ampliada a un total de 12 días de buena música, presentando carteles diferenciados en dos fines de semana y actuaciones en diferentes salas de la ciudad catalana.

 

 

Fuente: nme.com


 

Le puede interesar: